Marcasoli a Pamela Sosa: "Que arregle sus problemas con Lotocki"


Una de las nuevas caras del Bailando que revolucionó las redes sociales gracias a su belleza y talento, no dudó en contra atacar a Pamela Sosa, quien la criticó vía Twitter.

Florencia Marcasoli es la tapa de todas las revistas de espectáculos. Su carisma y cuerpo despampanante generó los celos correspondientes pero no se quedó ahí. Luego de un mensaje publicado en Twitter por parte de Pamela Sosa que decía así:
Flor no dudó y replicó rápidamente en dialogo con Primiciasya: "Que arregle sus problemas con Lotocki y después vamos a lo importante".


Luego habló sobre el poco contacto que tuvo con Laura Fernández en el Bailando: "Yo fui a vestuario al horario que me habían citado y ahí las chicas me dicen que tenía que esperar un rato porque estaba Laurita probándose vestuario. La verdad tardó un montón y yo llegué tarde a la pasada de piso y era súper importante porque era con vestuario, peinado y todo".

Y cerró: "Salió por otra puerta de salida y no por donde se entra generalmente. Yo siempre aclaro: con ella no tengo drama. No sé por qué se escapa por otra puerta de atrás. Está más que claro que se había ido por otra puerta para no cruzarme. Yo no tengo problemas con nadie, si ella es educada puede saludar. Pero nada, no se puede esperar de un burro más que una patada, como dice Moria".

+ Leídas de la semana