Mariana Nannis: "Claudio me fue infiel"


La mujer de Claudio Paul Caniggia está en el país y, ayer por la noche, pasó por el living de Susana Giménez. En una entrevista que duró alrededor de media hora, la rubia habló muy francamente sobre su relación con el ex jugador de fútbol y sobre la vida de sus hijos en Argentina. 

"Lamentablemente se puso de novia", expresó Nannis sobre la relación que su hija, Charlotte, mantiene con el cantante Loan. Pero también hablo de la gran cantidad de cirugías a las que la joven se sometió. “Yo le dije que pare, porque va a terminar como Michael Jackson”, relató a las risas. 

Mariana se definió como una gran madre ya que siempre priorizó a sus hijos. Y confesó que sus hijos no tienen contacto con sus abuelos Caniggia porque ellos nunca la quisieron. "Si no me queres a mí, no queres a mis hijos", argumentó y agregó que sus hijos son el reflejo de una madre por lo que sería verla a ella. 

Habló de su vida junto a un jugador de fútbol y de lo solitario que era en un comienzo, al mudarse sin conocer a nadie ni hablar el idioma. "Yo dejé todo por Claudio", afirmó Nannis. La conductora le explicó el término utilizado en Argentina para referirse a la mujer que está en pareja con un futbolista pero Mariana fue tajante en su respuesta: "Yo no fui botinera, me casé con un jugador pero no fui botinera" y explicó que cuando se casó, su marido no ganaba tanto y que él hizo la plata al lado de ella.

Giménez aprovechó y se animó a preguntarle si Caniggia alguna vez le había sido infiel, a lo cual la rejuvenecida Nannis respondió con una afirmación. "¿Y qué hiciste?", le preguntó la conductora."Me puse cuentas a nombre mío y esas cosas. Hice negocio", respondió a las risas la rubia. La diva continuó con las preguntas y quiso saber si su invitada aun estaba enamorado del padre de sus hijos. "Yo estoy tan enamorada de él como él de mí", respondió Mariana. 


+ Leídas de la semana