Marixa Balli: "No fue un vestuario hecho con dedicación"


Luego de la presentación en el Bailando junto a la Bomba Tucumana, la exmodelo habló sobre la vestimenta que le brindaron y no se mostró para nada conforme.

Marixa Balli estuvo el martes por la noche en la pista de Showmatch para hacer la salsa de a tres junto a la Bomba Tucumana. En el día de ayer, en dialogo con ‘Los Ángeles de la mañana’, dio a conocer su descontento con la producción del programa de Marcelo Tinelli.

La empresaria y exmodelo comentó que "No es que la pasé mal, pero pensé que me iban a poner algo con plumas, con más onda. No es que no me gustó el traje, no me quedaba bien al cuerpo, me sentía muy cuadrada y no me beneficiaba".

Además, continuó: "Me hubiese gustado un vestido de tul elastizado con unas plumas divinas... Me imaginé otro traje y cuando encontré ese de flecos, me quedé muda. La pasé bien, simplemente me hubiese gustado otro vestuario. Pero ningún problema".


Por último, reveló que a la Bomba tampoco le agradó el vestuario que se le dio para el baile: "A la Bomba tampoco le gustaba... No fue un vestuario hecho con dedicación. Pero todo bien, lo disfruté. Aunque me hubiese gustado otra ropa, nada más".

+ Leídas de la semana