Martín Lousteau: ""No me gusta el timbreo, me parece invasivo e intimidatorio"


El candidato a Diputado Nacional en la Ciudad por Evolución, Martín Lousteau,  habló en Fucking Sábado, el programa radial que conduce Toti Pasman por Radio Delta 90.3. Habló sobre su candidatura y opinó sobre el gobierno nacional y la gestión de Rodríguez Larreta. 

El ex embajador argentino de Estados Unidos se refirió al distanciamiento que el abandono de su cargo diplomático para poder presentarse a elecciones de medio término le significó con respecto al oficialismo. "La crítica del PRO de que no sé trabajar en equipo la vienen utilizando desde el 2015", sostuvo. "El PRO siempre habla de la idea de equipo pero al final no le permiten involucrarse a la gente que piensa distinto", explicó el economista y concluyó la cuestión al afirmar que "si el concepto de equipo es 'vos podés jugar pero no podés tocar la pelota' no sirve". 

"Nos presentamos en esta elección porque queremos insistir con temas que creo que en la Ciudad de Buenos Aires no están bien manejados" declaró Lousteau. Reconoció "que hay cosas que el PRO hace bien en la Ciudad de Buenos Aires" pero, advirtió, que "en muchísimas áreas estamos peor". En su opinión, el gobierno porteño "tiene que tener la capacidad de auditar su trabajo" y enalteció que "la elección de medio término le marca al Gobierno Nacional nuevos rumbos en las cosas que tiene que corregir"

En cuanto a la metodología de timbreo característica del PRO, sostuvo que le resulta "invasiva e intimidatoria". "Laterra me aparece todo el tiempo en el Ipad, en el celular, en la tele" concluyó para referirse a la campaña que lleva adelante el Jefe de gobierno actual. 






+ Leídas de la semana