Marzol: "Carmen promueve sus espectáculos a través de escándalos"


La modelo argentina habló sobre el maltrato que recibió cuando trabajó para Carmen Barbieri. Además aclaró el rumor que la vinculaba con Cubero y una situación de acoso laboral que sufrió en su momento.

Noelia Marzol le brindó una extensa entrevista a la Revista Noticias y contó que "No me llevaba bien con mis compañeras al punto que me agarraban del pelo y me acusaban de robar. Yo le decía a Carmen lo que pasaba pero ella premiaba a la chica que lo había hecho, quizá eso le servía más a ella. No lo juzgo, son formas de trabajar", y cerró "Carmen promueve sus espectáculos a través de escándalos".

Luego, habló sobre una situación poco afortunada que vivió trabajando: "Estábamos haciendo un book, se me tiró encima e intentó tocarme. Pude esquivarlo y lo ubiqué. En ese momento me asusté".


Además, aclaró el rumor de relación con el Poroto Cubero: "Lo vi una sola vez en mi vida en el programa Mejor de Noche de Leo Montero. Rial dio la información de que estábamos juntos porque quizá relacionó que él me había puesto unos "likes" en Instagram. Ese mismo día, Fabián me llamó para solidarizarse y desde ese momento hablamos tanto que ¡ahora tenemos una relación casi de amistad!".


+ Leídas de la semana