Mauricio Macri: "Desde el Gobierno queremos ayudar a las Pymes a crecer y a crear empleo"



El Presidente publicó una columna en el diario El Puntal de Córdoba titulada "Con la suma de lo que hace cada uno, crecemos todos" y habló sobre las medidas que se tomaron para hacer crecer las Pymes y la "mafia" de los juicios laborales.

El jefe de estado contó que gracias a la Ley Pyme 300 mil empresas "ya tienen acceso a todos los beneficios de la ley: se eliminó el impuesto a la Ganancia Mínima Presunta, pagan el IVA a 90 días, descuentan de ganancias el 10% de sus inversiones"

"Desde el Gobierno queremos ayudar a las pymes a crecer y a crear empleo, y confiamos en su capacidad y en sus ganas de producir más y mejor. Por eso decidimos impulsar medidas como esta y, entre otras cosas, combatir la mafia de los juicios laborales, que tanto daño les hacen a las pequeñas empresas y a sus trabajadores." señaló Macri.

Por último, el político aseguró que por cusa de "las mafias"  las empresas deben cerrar "sus puertas" y dejan a trabajadores desempleados, ademas de que ayudan a que colapsen  "los fueros de la Justicia Laboral, y los trabajadores que realmente necesitan una respuesta deben esperar un juicio de entre tres y cinco años".


+ Leídas de la semana