Mauricio Macri: "La verdadera grieta es la que generó la resignación"



El presidente inauguró hoy obras de saneamiento de la Cuenca Matanza-Riachuelo en Avellaneda y la calificó como "una obra histórica". "Hoy la tuneladora comienza a hacer este trabajo, que me llena de esperanza, [por el que] un millón y medio de personas van a tener cloacas” señaló en su discurso.

 Acompañado por Rogelio Frigerio, ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, y por Gladys González, segunda precandidata a senadora, el mandatario sostuvo: "La verdadera grieta es la que generó la resignación. Que haya argentinos que tienen cloacas y argentinos que no. Esa grieta la cerramos trabajando juntos".

A esta gente la habían convencido de que tenían que vivir sin cloacas, que era así. Les digo a todos los bonaerenses, a todos los argentinos: todos tenemos derecho a vivir mejor" aseguró Macri en miras a las PASO.

"Nos quisieron convencer de que aislados podíamos vivir con lo nuestro. ¿Qué nos dejaron? 30 por ciento de los argentinos en la pobreza, un atraso en todo, una decadencia de servicios públicos, que son esenciales a la dignidad de la gente. El mundo está feliz de trabajar con nosotros. Hay que seguir, esto recién comienza" y concluyó: “Este es un camino largo y lo importante es dar un paso en la dirección correcta todos los días. El cambio comenzó".

+ Leídas de la semana