Mauricio Macri participó del festival Global Citizen



El presidente Mauricio Macri fue uno de los oradores en el marco del festival Global Citizen en Hamburgo, una comunidad de acción social que promueve el cambio para mejorar el mundo junto la presencia de artistas internacionales y mandatarios de todo el mundo.

"Esta es mi oportunidad para mostrar mis virtudes como cantante y bailarín", comenzó el presidente en el idioma universal. Estuvo junto a Juliana Awada y fue presentado por Shakira.

Luego del chiste del comienzo, Macri abordó temáticas que se abordarán en el G-20 en esa misma ciudad. El presidente dijo que “nada es más importante para el futuro que la educación. Esto involucra personas, países, y a la comunidad internacional".

“La globalización y los cambios tecnológicos están generando dudas en el futuro del empleo. Hoy tenemos que educar a nuestros hijos en trabajos que todavía no existen. Y nosotros tenemos que mejorar nuestras habilidades laborales durante nuestras vidas", declaró.

Del evento también participaron el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, la primera ministra de Noruega, Erna Solberg.

Mirá:


+ Leídas de la semana