Messi y Antonela donarán la comida que sobró de su casamiento a organizaciones benéficas



Lionel Messi y Antonela Roccuzzo  no quisieron desperdiciar toda la comida y bebida que sobró de su casamiento, por lo cual decidieron donarlo a las personas que más lo necesitan. Para eso, la organizadora del evento se contactó con varias organizaciones benéficas que operan en Rosario.

Según informó el diario La Capital, los snacks, las gaseosas y las bebidas alcohólicas serán destinados al Banco de Alimentos Rosario (BAR) y la Fundación Conin.

"Nos llegó el llamado de una de las responsables de la organización del casamiento y nos ofrecieron estos productos. Respecto a las bebidas alcohólicas, nosotros tenemos amigos, dueños de bares, que nos las compran y nos permiten transformarlas en dinero. Por eso no las ingresamos como kilos al banco sino como si se tratara de un donante directo de dinero", explicó Nadia Nazer, la presidenta de BAR.

Los donativos todavía no fueron entregados, por lo cual no se sabe con exactitud la cantidad de comida y bebida donada. "Para que las cosas cambien hay que involucrarse. Y con estas herramientas solidarias hay que trabajar para que se equilibre un poco esta balanza de desigualdad social que todavía existe", advirtió Nazer.

+ Leídas de la semana