Mica Viciconte: "No me sentaría a comer con Cristian U, Naiara Awada y con Flor Vigna"



Micaela Viciconte se luce en Combate y va por todo. La mujer de fuerte personalidad habló en “El Show del Espectáculo” y disparó misiles a sus principales “enemigos”: Flor Vigna, Naiara Awada y Cristian U. 

La enemistad con la última campeona del Bailando fue un clásico en Combate. Viciconte habló sobre su ex compañera y no se guardó nada: "A Flor Vigna a la hora de discutir le falta desarrollar esa parte. Le falta carisma, todavía no se soltó. Cuando discutí con ella hacía el papel de mosquita muerta, no había mucho para discutir, se hacía la pobrecita, con el tema de la lástima, era aburrido, yo llego trabajando al medio no dando lástima, a mi no me gusta", contó. 

A días de participar como invitada en el Bailando, habló sobre esta nueva experiencia. "No le tengo miedo al jurado del Bailando 2017, si me pinchás para mal vas a tener lo peor de mí", soltó. Sobre Nai Awada, una de las participantes del show, opinó: “Es una persona tóxica, no tiene el camino definido, tiene error tras error y querer tapar el dedo con el sol ya no va”.

La última víctima de sus declaraciones fue Cristian U, quien estuvo involucrado en Combate durante algunos meses. Sobre el ex GH dijo:" Es muy mentiroso, miente todo el tiempo, él va de programa en programa y no está en nada fijo, pasó por quilombos de canal en canal, no quiero eso para mí, no quiero ser como Cristian U”.

+ Leídas de la semana