Mica Viciconte: “No soy mala mina”


La bailarina que se convirtió en una de las caras más reconocidas del mundo del espectáculo tuvo un fuerte cruce con Cristina U y luego redobló la apuesta. Mica Viciconte se pelea con todos. Primero fue la Bomba Tucumana, luego Rocío Robles y ahora le tocó el turno a Cristina U.

Luego del fuerte cruce en "Los Ángeles de la mañana", la modelo habló con Primicasya y destacó que "No tengo nada que contestarle a Cristian. Creo que hoy gracias a Dios en las redes sociales está todo expuesto el historial que cada uno tiene. Lo que uno sembró y hoy por hoy cómo llegó. Si la gente lo Googlea, por así decirlo, creo que no hace falta describirlo".

Además explicó su relación con Cristian en su etapa como participante en Combate: "Tuve que trabajar con él en Combate, éramos rivales también, y él se caracterizaba por la mentira siempre. Y hoy también tira noticias que son falsas con total de tener un segundo de cámara. Lo hace así, por eso no tengo mucho más para decir de él, siempre tratando de ensuciar"


Por último, remarcó: "Yo me considero que soy una mina justiciera que tengo mi carácter y estoy contenta con lo que soy. Yo no tuve que pisar la cabeza de alguien para ascender ni mucho menos o inventar algo para que trascienda en el medio, así que yo estoy tranquila. No es una persona que me interese y te repito: si la gente lo Googlea, ve su pasado, y va a sacar la conclusión quién es la persona agresiva y quien no".


+ Leídas de la semana