Mirtha Legrand, enojada por su ausencia en el spot de Tinelli y Susana: "Fue injusto y discriminatorio"



El institucional en el que Marcelo Tinelli y Susana Giménez compartieron pantalla por el “Día del amigo” fue realizado como símbolo de fraternidad entre ambos canales. Sin embargo, no todos quedaron contentos con este gesto. 

Mirtha Legrand se mostró angustiada por haber participado del spot que unía a dos grandes de la tv. "Estoy muy dolida porque de verdad Susana y yo somos amigas de toda la vida, a pesar de la diferencia de edad. Ella y Marcela (Tinayre) siempre dicen que somos familia", declaró a Teleshow. 

Luego de la difusión del clip ayer a las 22 horas, los conductores y las principales autoridades de Telefé y El Trece se mostraron y conformes con el resultado de la propuesta. "Suar y Codevilla me dieron explicaciones que no me convencieron. Nos hubieran convocado a los tres. Ya pasó, pero fue injusto y discriminatorio", expresó "La Chiqui". 

"El daño fue hecho, me sentí discriminada, ¿habrá influido la cuestión de edad?, ¿Habrán considerado que yo era muy mayor?", se preguntó la diva. Y concluyó:"No tuvieron en cuenta mi extensa carrera, mi vigencia y mi poder de convocatoria".

+ Leídas de la semana