Mirtha Legrand le pidió disculpas a Luis Majul por insultarlo


Esta semana, Luis Majul y Mirtha Legrand fueron los protagonistas de una pelea mediática. La diva trató de "estúpido" al conductor pero ayer, durante la transmisión en vivo de La Noche de Mirtha, se retractó por el insulto. 

“Aprovecho para pedirle disculpas al señor Luis Majul. Estuve muy mal", dijo la diva en medio de una conversación con Angél De Brito."Yo estaba en la gala del Hospital Fernández y en un momento no se quién me dijo ‘¿vio lo que dijo Majul? ¿Que iba a ir a su programa con el perro?’ Entonces como me pareció una estupidez, dije ‘qué estúpido’, algo así. Pero no debí decirlo“, agregó.

Días atrás, “la Chiqui” expresó su enojo al relatar que el periodista no quiere asistir al ciclo que conduce. La condición para hacerlo sería que ella visite los estudios de La Cornisa pero Legrand explicó que ella no va a ningún programa. 

Consultada por el conductor de Los Ángeles de la Mañana, Mirtha contó que Majul no la llamó, “Yo debí llamarlo, pero bueno… lo hago público. Estuve mal”, insistió.

+ Leídas de la semana