Moria a Nancy Pazos: “Hasta falta de agua y jabón se te veía”



La jurado del programa conducido por Marcelo Tinelli cortó el discurso anti Yanina Latorre que estaba exponiendo Nancy Pazos y no dudó en recordar el pasado de la periodista.

En la pista del Bailando, en el día de ayer, se vivió un tenso encuentro entre Moria y Nancy Pazos por el tema de Yanina Latorre y la exposición de sus hijos en Showmatch.

Moria Casán salió al cruce: "Vos cuando te pasó lo mismo estabas desesperada,  fuiste como loca al programa de Ángel. ¡Ahí hubo una exposición! Se te notaba desesperada, hasta falta de agua y jabón se te veía. Y ahora también lo estás exponiendo a tu hijo. ¿Qué lo traes acá? ¿Qué sabés si mañana no le hacen buylling en el colegio? ¿Por qué te ponés en moralita? ¿Esto es un tribunal de ética? Es un señor tu hijo, me encanta. ¡Pero lo estas exponiendo! Los hijos de Yanina siempre venían. No te pongas en moral".

Luego, la periodista trató de defenderse "Yo opino lo que vi en ese momento. Hay situaciones muy especiales. Mis hijos detestan bastante el periodismo porque en ese momento suspendimos las vacaciones, me vine para evitar que estuvieran expuestos. He hecho papelones ni bien me separé. Tampoco está bien que uno no pueda decir lo que uno piensa".



+ Leídas de la semana