Nadia Rojas apareció luego de un mes y se sospecha de una red de trata



Nadia Rojas, la joven de 14 años que estaba desaparecida desde el 9 de junio, apareció sana y salva en la calle Perirí en Parque Patricios. La investigación ahora se centrará en el paradero de la adolescente en las últimas semanas. 

"Con mucha alegría informamos que Nadia está sana, recibiendo acompañamiento protocolar. Comprendemos una vez más la importancia de seguir estando presentes en los barrios y en el acompañamiento a las adolescencias. Agradecemos a todas/os las/os que difundieron y ayudaron a visibilizar. Entendemos que es saliendo a las calles, visibilizando y diciendo juntas ni una menos, que las pibas aparecen. La investigación sigue y seguimos denunciando: el Estado y la justicia son responsables", anunciaron desde su perfil de Facebook. 

Nadia desapareció luego de que su madre la llevara a su colegio en Lugano. Por el momento, la Fiscalía 57 cuenta con la conversación entre ambas mujeres el día anterior a la aparición. En varios casos, la menor pidía que retiren la denuncia y aseguraba que estaba bien.

+ Leídas de la semana