Nazarena Vélez: "Mi corazón se quedó anclado a Fabián"


Nazarena Vélez, de vacaciones en Miami junto a su hijo más pequeño, habló sobre el final de su relación con Pablo Melillo. En Rompe La Tarde, programa emitido por Conexión Abierta, Vélez confesó que su último gran amor fue Fabián Rodríguez, su ex marido y papá de Thiago, quién falleció en marzo de 2014. 

"De Pablo me separé hace unos cuantos meses. Él es maravilloso, un ser humano increíble pero la verdad es que mi última pareja ha sido Fabián y eso lo sabe tanto Gonzalo (Gamarra), quien me acompañó en el último año, como Pablo", explicó la rubia. 

Y siguió: "He decidido hacer el duelo sola porque cuando me doy cuenta de que no me he vuelto a enamorar y que del otro lado les pasa lo contrario, trato de dejarlos en libertad porque si no me parece muy egoísta. Por más que pruebe es una pérdida de tiempo para el otro".

"Mi corazón se quedó anclado a Fabián o todavía está demasiado lastimado, como en un duelo muy fuerte y eso le hace mal a mis otras parejas, por eso no puedo continuar con alguien más", cerró, emocionada.


+ Leídas de la semana