Nico Vázquez despidió a Cavenaghi en la cancha y en las redes sociales


Fernando Cavenaghi tuvo su despedida del fútbol argentino ayer por la noche en el estadio Monumental. River le agradeció todas las alegrías que le dio a su hinchada, en su pase por el club, con un partido homenaje. 

Muchos famosos estuvieron presentes; uno de ellos fue Nicolás Vázquez, declarado hincha del "Millonario"y amigo del delantero. El actor no sólo estuve presente el sábado en la celebración dedicada al “torito” sino que le dedicó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram. 

“Fue una emoción muy grande estar en tu fiesta viéndote disfrutar”, expresó Vázquez a través de la red social. Además, recordó que ambos han estado para el otro tanto en las buenas como en las malas. “Acá estoy y estaré siempre @fercaveoficial Orgulloso de vos! Te quiero muchísimo!”, concluyó el dueño del bar Marlon. 

La noche anterior, el actor había sido invitado al evento de otro ídolo del fútbol. Junto a su pareja, la actriz Gimena Accardi, acompañaron a la pareja de Lionel Messi y Antonela Ruccuzo en su fiesta de casamiento llevada a cabo en Rosario. 

+ Leídas de la semana