Nicole Neumann le puso los puntos a Cubero


Después de que su ex (Fabián Cubero) dijera que había tenido sexo con otra mujer y que tratara de levantarse a una panelista en vivo, la rubia lo llamó furiosa y le puso los puntos.

Las desatadas confesiones de su ex marido no le hicieron gracia a Nicole Neumann quien, sin poder disimular su molestia, se expresó al respecto en Cortá por Lozano: "A Fabián le dije 'hacé lo que tengas ganas, pero me parece innecesario exponerlo. Es un problema de él pero que indirectamente me repercute. Es alguien que estuvo conmigo diez años. Es el padre de mis hijas, son cosas que salen en la tele y les llegan a ellas. Digo, si vos tenés una pareja, pasado un año, lo querés blanquear, presentársela a tus hijas, está todo bien".

Luego, aclaró el sentido de sus publicaciones en Instagram: "Veo frases que me gustan, motivacionales para la vida, y las comparto. Tengo 36 años, no voy a estar tirando indirectas por Instagram. Y si le tengo que decir algo a alguien, y sobre todo a mi exmarido, agarró el WhatsApp".


+ Leídas de la semana