Nilda Garré: "Se debería presumir que el Diputado Nacional Julio de Vido es inocente"



La Diputada Nacional por el Frente Para la Victoria defendió a Julio de Vido y denunció que "no se está respetando el principio de inocencia" ya que "se debería presumir que el Diputado Nacional Julio de Vido es inocente" hasta que se demuestre lo contrario.

Garré sostuvo además, en una entrevista en el programa de Ronen Szwarc por Delta 90.3fm,  que no está "de acuerdo con la exclusión de un legislador de una de las Cámaras" por lo cual adelantó que va a "votar el rechazo a la expulsión del Diputado Nacional Julio De Vido de la Cámara de Diputados".

Por otro lado la funcionaria señaló que "los que dicen que van a renunciar a sus fueros hacen un show mediático", en alusión a la desición de 1País de sacarle el beneficio a los políticos que integran el frente. "La Cámara de la Justicia es la única que puede sacar los fueros" aseguró.

Por último la diputada se refirió al precandidato del PJ, Florencio Randazzo, como "funcional a Clarín". "No creo que el precandidato a Senador por el frente CUMPLIR, Florencio Randazzo sea un traidor, pero es inutil e incomprensible lo que está haciendo" concluyó Garré.

+ Leídas de la semana