Nito no lució y recibió un puntaje bajísimo


Nito Artaza acompaño a Consuelo Peppino y Agustín Reyero imitando a ‘Chato’ Prada pero no funcionó. El jurado estuvo filoso y denostó la actuación del comediante.

En primera medida Chato Prada iba a ser la compañía de Consuelo Peppino en la salsa de a 3 pero a último momento se decidió que no sea parte el productor y por éste motivo, Nito Artaza se sumó a la pareja que cosechó apenas 14 puntos.

Luego de bailar "Mi tierra", de Gloria Estefan, el jurado se afiló los colmillos y atacó. De Brito expresó que "Consuelo es divina y Agustín es talentosísimo. Con más ensayo hubiera salido mucho mejor".


Después se sumó Pampita: "A Consuelo la vi muy preocupada por los pasos. No fue la que venía arrasando. Nito tiene que ensayar un poco más para que no le baje el nivel a los compañeros".

Por último Moria afirmó que "Consuelo me sigue hipnotizando, nunca perdió el paso de salsa. Los mejores bailarines que vi hoy fueron Ramón y Consuelo", y la frutilla del postre, Marcelo Polino, no se guardó nada: "Me pareció un ladri lo que hizo Nito. Se podría haber aprovechado su humor".



+ Leídas de la semana