Oreiro confesó: "El proceso de llegar a los 40 me enfrentó a superar mis propios límites"


La actriz uruguaya habló luego de cumplir cuatro décadas el 19 de mayo pasado y contó cómo afronta ese número que afecta a muchos a cara lavada y con sonrisas de por medio.

Natalia Oreiro es una de las caras de la nueva generación de actrices de renombre en la Argentina gracias a su belleza y éxitos que acompañaron su carrera.



En dialogo con la revista Caras, Natalia afirmó que "No soy de las que piensan que cuando uno cumple años, necesariamente tiene que hacer un balance de su vida. Siempre intenté quitarle el número a las celebraciones".

Además comentó que "El proceso de llegar a los 40 me enfrentó a superar mis propios límites y a creer más en mí por lo tengo adentro que por lo que tengo afuera. Siempre supe que era más interesante, creativamente hablando, por dentro, que por la belleza que se podía ver por fuera".


Cerrando la entrevista, la modelo charrúa destacó que "Hay algo que yo tengo que modificar en esta nueva etapa de mi vida. Y es en hacer las cosas cuando tengo ganas de hacerlas. Porque durante muchos años, siempre busqué la aceptación y que me quieran. Entonces, haces cosas por no defraudar al otro, olvidándote, en un punto, si lo que estás haciendo te hace feliz".


+ Leídas de la semana