Oriana Sabatini habló de su ex, Julián Serrano, y de Paulo Dybala


Oriana Sabatini estuvo presente ayer en ShowMatch para acompañar a su mamá, Catherine Fulop, quien fue invitada a bailar la "salsa de a tres" junto a Melina Lezcano y su bailarín. Ante la presencia de la joven cantante, Marcelo Tinelli no perdió la oportunidad y decidió preguntarle sobre la veracidad de los rumores que la asocian a Paulo Dybala. 

"No lo conozco personalmente. No lo tengo en el WhatsApp", le respondió la ex Aliados a Tinelli. Ante la negativa, el conductor le recordó el intercambio de "me gusta" que los jóvenes habían tenido a través de Instagram pero Oriana respondió: "no tenía ni idea quién era, salieron todos estos rumores y ahí lo empecé a seguir. Yo creo que también lo que dio a pensar es que yo justo corté una relación. Es lindo chico, pero no lo conozco personalmente". 

Ángel De Brito, jurado del Bailando por un Sueño, se sumó al cuestionario y le preguntó por Julián Serrano, su exnovio. "Es un chico maduro que tomó una decisión madura al darse cuenta que no estaba al cien por ciento con la relación, fue una decisión más de él", explicó la hija de Fulop. "Tuvimos una relación muy linda. No me lastimó, son cosas que pasan", agregó. 

Oriana fue muy clara al hablar de su situación amorosa y afirmó que ahora no esta "buscando novio". 

+ Leídas de la semana