Pancho Dotto: "Aprendí que la obsesión es una enfermedad"



Con la experiencia que dan los años vividos, Pancho Dotto confesó cuales son los peores errores que cometió en su vida personal a causa de meterse de lleno en su carrera como representante de modelos.

En una entrevista con mucha autocrítica, Dotto reveló a la revista Hola: "Aprendí que la obsesión es una enfermedad. Llegué a ser el número uno en lo mío, pero en la vida fui un queso. En pos de ser el mejor, dejé de jugar al tenis, que era una pasión, abandoné a mis amigos y a mi madre durante muchos años, no me casé, no tuve hijos. Postergué lo más importante, que son los afectos”. 

Muchos celebran o declarar que luego de los 40 años empieza lo mejor de la vida, pero el manager no coincide con este dicho. "En general, la gente dice que se siente bárbaro a esta edad y es mentira. A cualquier tipo de 60 le gustaría tener veinte años menos y daría toda la plata del mundo por volver a tener 40. De todas formas, mi problema no es ese: lo que más bronca me da es no haber recibido lo que merecía a cambio. Y no estoy hablando de plata", afirmó.

+ Leídas de la semana