Pata Villanueva: "Les fui infiel a todos salvo a Bernt y a Héctor Caballero"


Una de las grandes actrices del pasado habló sobre sus amoríos y reveló: “no pensar en las consecuencias fue mi gran defecto”.

Pata Villanueva cuenta con un gran repertorio de novios en su espalda. Desde el Conejo Tarantini y Héctor Caballero hasta Luciano Castro, fueron los hombres que pasaron por su vida.

En dialogo con la revista Hola, comentó que "Así como adaptarme con facilidad fue una de mis grandes virtudes, no pensar en las consecuencias fue mi gran defecto. Toda mi vida viví sin pensar demasiado y ahora soy mucho más consciente de mis actos. Salvo a Martín (Bernt, su tercer marido), que fue el gran amor de mi vida, y a Héctor (Caballero, su primer esposo), les fui infiel a todos".

Luego cerró: "Desde que me separé de Caballero hasta que me casé con Tarantini pasaron siete meses nomás. Juntos, vivimos muchos años felices: los dos éramos jóvenes, hacíamos fiestas copadas en casa y nos invitaban a todos lados. Éramos una pareja éxotica porque todavía no era común el tándem futbolista modelo. El Conejo me cuidaba mucho, la adoraba a Agostina y fue un gran padre de nuestros chicos. El matrimonio se desgastó por mi culpa".


+ Leídas de la semana