Pedro Alfonso: “No lo puedo tomar como despedida”


El mediático actor que se encuentra en las pistas del Bailando, pero que ya anunció que se irá en el próximo ritmo, tuvo sentidas palabras para con Canal 13 y Marcelo Tinelli.

Pedro Alfonso comenzó como productor para luego pasar a ser una de las figuras principales de la pantalla chica gracias a Tinelli y su máquina de generar nuevos personajes en Showmatch.


El ahora actor manifestó que “Me sigue costando poder imaginarme afuera. No lo puedo tomar como despedida. No podría empezar a agradecerte. Fueron siete años frente a la cámara, pero desde el 2003 que estoy en Showmatch”.

Además afirmó que “Todo lo que pasó acá adentro, todo lo vivido. Nos casamos con Pau (Paula Chaves). Formé una familia. Venir solo como productor, a estar los cuatro”, y continuó para con Tinelli: “Es muy difícil de explicar lo que estoy viviendo. Sos la persona más importante en lo laboral y sos lo más generoso”.


Vale la pena mencionar que Pedro compartirá pista con Flor Vigna y el cantante de Márama, Agustín Casanova, su reemplazante en la salsa de a 3 que se vienen en el Bailando. 

+ Leídas de la semana