Peluffo: "Se vuelve con muchas ganas"


El conductor televisivo habló sobre el nuevo proyecto que encarará junto a Julieta Prandi y además reveló que tiene ganas de volver a hacer Talento Argentino.

Mariano Peluffo charló con Primiciasya y afirmó que "Se vuelve con muchas ganas y con un proyecto súper divertido tras descansar la cara al menos un tiempo de la pantalla".

El sábado 22 de julio comenzará "APP, Acercamos Pasado y Presente", que los tendrá como conductores a Peluffo y Julieta Prandi: "Tengo una compañera genial que nos llevamos súper también. Hacía mucho tiempo que yo no compartía la conducción y es todo un desafío ir aprendiendo a prestar el volante. Pero con ella me llevo genial así que cero problemas".


Por último, el periodista comentó que se muere de ganas por realizar una vez más Talento Argentino: "Tengo muchas ganas de hacer Talento Argentino. Hace un tiempo que estoy con la idea de girar por todo el país ya que sería genial darles la oportunidad a chicos y artistas que quizás no la tienen. Es un formato que si lo dejás descansar vuelve con fuerza".

+ Leídas de la semana