Polino arremetió contra El Polaco



El jurado del Bailando no soportó la actuación del cantante de cumbia y además criticó a "la mafia de los coachs", lo que provocó una fuerte discusión con el jefe de los mismos, Hugo Ávila.

Marcelo Polino no se guardó nada. El jurado más picante de Showmatch cumple bien con su papel de ‘malo de la película’ y ésta vez le tocó a El Polaco y su actuación en el día de ayer.

Además, el periodista y crítico de baile en el programa de Marcelo Tinelli, disparó contra Hugo Ávila y la nueva compañera de baile del cantante de música: "Voy a saludar a la participante que olvidó decir que es profesora de la escuela de Hugo y Lolo".


Luego, dijo que la misma era una "escuelita", a lo que respondió Ávila: "no es una escuelita, es una Academia". Por último dio su puntaje, que fue 0, y criticó a más no poder la actuación del Polaco y Solange Baez: "terminemos y vayamos a lo que vimos. 'Locomía, playa, Ibiza'. Fue marginal lo que hicieron. No era Ibiza era una bailanta de José C. Paz. Una pobreza, esos bafles que tiraban como un humito, la peluca que se le despegaba, los abanicos son una tristeza".

+ Leídas de la semana