Por primera vez, Agustina Cherri habló de la cancelación de "Fanny, la fan"



Luego de la cancelación de “Fanny la Fan” y todo el raid mediático que siguió en torno a las producciones nacionales, Agustina Cherri se expresó en las redes y habló sobre la noticia en primera persona. 

“Todos los que hacemos este programa, lo soñamos y lo realizamos con un enorme amor, respeto y dedicación, las cosas no salieron como deseamos, y eso siempre es triste, pero son las reglas del juego de nuestra profesión", declaró la actriz en su cuenta de Instagram. 

La protagonista del éxito que no fue se mostró agradecida por todo el apoyo recibido en los últimos días y habló sobre los días que quedan por grabar para la plataforma online de Telefé: "Tenemos la suerte de tener trabajo, de ser un grupo feliz, y de estar orgullosos de lo que hacemos". 

Por último, la actriz quiso dejar en claro que los rumores acerca de cómo se enteró del levantamiento del programa por parte de las autoridades de Telefé son falsos. "Ni me asistió una ambulancia ni nada de las demás cosas que se dijeron", afirmó.

Mirá:
Siento que ante tanto movimiento a raíz de que Fanny La Fan no está más al aire, vale la pena aclarar que tanto Telele como Underground y todo los que hacemos este programa, lo soñamos y lo realizamos con un enorme amor, respeto y dedicación, las cosas no salieron como deseamos, y eso siempre es triste, pero son las reglas del juego de nuestra profesión. Tenemos la suerte de tener trabajo, de ser un grupo feliz, y de estar orgullosos de lo que hacemos. El programa se seguirá emitiendo por telefe.com + mitelefe y nosotros terminaremos esta historia con las ganas de siempre. Quiero agradecer a todos los que se preocuparon por nosotros, nos apoyaron y nos llenaron de cariño. GRACIAS ❤️ (Ah.. y no tuve un ataque de nervios, ni me asistió una ambulancia ni nada de las demás cosas que se dijeron.. 😜)
Una publicación compartida de Agustina Cherri (@agustinacherriok) el

+ Leídas de la semana