Puma Goity, sobre "Fanny, La Fan": "Esto de levantarlo a la tercer semana es un poco fuerte"



Gabriel "el Puma" Goity habló sobre levantamiento de Fanny, La Fan, la tira en la que participa. Luego de un mes al aire, Telefe decidió pasar a transmitirla por web por su bajo rating. 

"Este modus operandi de levantarlo a la tercer semana es un poco fuerte. Por lo menos, yo no lo tenía. Siempre se dejaba por lo menos tres meses a ver qué pasaba, pero han cambiado las reglas", sostuvo el actor en un móvil del programa Intrusos. 


"Yo creo que se hace la televisión que se puede, no la que se quiere. Evidentemente la torta publicitaria cada vez es más chica, los tiempos son menores y la empresa habrá entendido que era lo mejor. Como actor, uno se queda con el dolor y la tristeza, y con la sensación de que podríamos haber alcanzado dos o tres puntos más trabajando", agregó "el Puma".

"Fanny era un programa que promediaba entre los nueve y diez puntos de rating, y haciendo dos o tres puntos más podíamos llegar hasta fin de año", lamentó el actor de la obra teatral Casados sin hijos (somos childfree).


+ Leídas de la semana