Ricardo Iorio: "Chorro se nace, eso es hereditario"



Dueño de un estilo único y sin tapujos, Ricardo Iorio lanzó polémicas declaraciones en las que habló de todo y hasta se metió hasta con los hijos de los desaparecidos. 

“Deberíamos hacer una nueva independencia, porque no puede ser 47 millones de personas estén dominadas por una casta de 200 mil”, declaró el ex líder de Almafuerte en la Rock&Pop. 

"A mi papá una vez le digo 'pusieron una villa emergencia Kirchner, ahí se va a llenar de chorros'. Me dijo 'no hijo, chorro se nace. Eso es hereditario'", soltó el cantante. A su vez, consideró a los nietos recuperados por las Abuelas de Plaza de Mayo "un puñado de indemnizados, por desaparecidos".

"Estoy en desacuerdo con aquellos que dicen 'un mundo sin fronteras loco, no a la guerra'. Yo creo diferente ahora que soy un hombre. Sí a la guerra, sí a armarse, sí a no pedirle piedad a un gorrita cumbia villera que venga a manosearte tu familia. Ama, ama, a matar negro'. ¿A quién? Y morirán inocentes también. 'Paredón y después' se llama esto", dijo.

+ Leídas de la semana