Rodríguez Larreta: "Por el contrario a la Nación, yo tuve una herencia muy buena"


Horacio Rodríguez Larreta habló esta mañana en La Máquina, el programa que conduce Pablo Duggan en Delta 90.3, mientras realizaba recorridas por la ciudad de Buenos Aires. El jefe de gobierno porteño se refirió a su relación con Elisa Carrió y de su propia gestión. 

Dado que la entrevista comenzó con interrupciones de vecinos durante su caminata por San Telmo, el conductor aprovecho para preguntarle si esa salida se enmarcaba en su campaña electoral.“Desde hace 9 años que, 3 veces por semana, hacemos reuniones con vecinos” explicó Rodríguez Larreta. 

Duggan también le preguntó si la recorrida la estaba realizando con "Lilita" Carrio, candidata a diputada por la ciudad de Buenos Aires, con quien recientemente se reunió para realizar un "Facebook Live" para responder preguntas de usuarios de la red social. "Nadie puede creer lo bien que se están llevando", le comentó el periodista. “Nos llevamos bárbaro con Carrió”, le respondió el jefe de gobierno de la Ciudad, para despejar dudas sobre su relación, aunque aclaró que Elisa se encontraba en Mar del Plata y que la recorrida la estaba haciendo con Carmen Polledo.

La entrevista continuó y el conductor le preguntó si era verdad que estaban realizando cuatro veces más cantidad de obras que la que realizaba Mauricio Macri mientras estuvo al frente del gobierno porteño. "No me pongas en la disyuntiva de compararme con Macri. Yo lo pude hacer por la herencia recibida. Por el contrario a la Nación, yo tuve una herencia muy buena", le respondió Rodríguez Larreta. "La verdad, Pablo, que la posibilidad de trabajar en equipo con la Nación es un cambio total", agregó. 

+ Leídas de la semana