Russo: "Tengo mucha fe en Dios"


El humorista argentino habló luego del accidente que sufrió su hija en Estados Unidos, lo que conllevó a una compleja cirugía.

Martín Russo vive momentos de angustia y preocupación por su hija Pallison de apenas 13 años de edad. La joven paseaba junto a sus amigas en Norteamérica y un hombre disparó su arma de aire comprimido e impactó en el ojo de la chica.

En dialogo con Primiciasya, el humorista contó que "Mi hija Alison estaba en Miami donde vive de chiquita con la mamá. Yo estaba acá en Buenos Aires. Estaba en un shopping y había un grupo de jovencitos jugando con un arma para matar pajaritos y patos. Lamentablemente tiraron al aire y fue directamente al ojo de Alison".

Y cerró "La tuvieron que operar de urgencia, los médicos no le daban garantías de salvarle el ojo. Lo primero que dijeron era que querían salvarle el ojo y después ver el tema de la visión. Estuvimos orando. Le quiero agradecer a Bernardo Stamateas que estuvo orando y a un montón de gente que hicieron cadenas de oraciones porque yo tengo esa fe en Dios".




+ Leídas de la semana