Santilli: “No vamos a tolerar a los violentos"


En comunicación con Toti Pasman, por Delta 90.3, el vicejefe de Gobierno se refirió al desalojo de la 9 de Julio el pasado miércoles. Agentes de la división de Infantería de la Policía de la Ciudad utilizaron camiones hidrantes y gas lacrimógeno para liberar la zona de quienes se estaban manifestando frente al Ministerio de Desarrollo Social.

Al preguntársele por el operativo policial desplegado, Diego Santilli respondió: "nosotros creemos que cuando hay intimidación y personas que se manejan encapuchadas, como pasó con los incidentes en la 9 de julio, nos tenemos que comportar con una actitud firme". Agregó que "es muy distinto cuando las manifestaciones dejan libre al Metrobús y permiten que se pueda circular por la Ciudad".

También se refirió a las próximas elecciones legislativas. Afirmó estar orgulloso de Elisa Carrió, precandidata a Diputada Nacional por Cambiemos, ya que ella “expresa los valores que queremos para nuestro país". Por otro lado, dijo que le parecía ridículo que Martín Lousteau pidiera una interna cuando fue él quien decidió renunciar y no jugar en equipo. 




+ Leídas de la semana