Se filtró un polémico audio de Luciano Castro



Así como sucedió días atrás con Araceli González, esta tarde se filtró un audio de Luciano Castro quejándose por la comida en el set de “Los ricos no piden permiso”

En los audios se demuestra como ambos actores compartían molestias a la hora de filmar la novela que estuvo en el prime time de El Trece. Cabe destacar que todas las escenas del programa se grababan en una estancia en Don Torcuato, por lo que todo el elenco y la producción debían estar allí durante varias horas. 

"Yo cobro por bonito en la telenovela esta que hacemos nosotros. Te van a decir que 'sí, comida hay, no la quiere comer el actor'. Porque acá son todos víctimas aparte”, dice el actor. 

Me tiene un poquitititito los huevos llenos (sic), ya estoy harto de ir a los exteriores y no tener un lugar para sentarme, porque somos 700.072, porque no hablo sólo de protagonistas, hablo de asistentes, amiguitos, amigazos. Ya estoy harto de comer zapallo hervido con pollo hervido, porque yo no soy un enfermo, soy un deportista... como todos los mediodías los mismo", agrega. 

Escuchá:

+ Leídas de la semana