Sergio Massa dio inicio a su campaña



En un día de comienzos de campañas políticas con grandes despliegues de cara a las próximas elecciones legislativas, Sergio Massa encabezó el acto de 1País en el partido de Tigre.

Durante su discurso, hubo duras críticas para el gobierno y el kirchnerismo. "Tenemos la tranquilidad de que no le debemos nada a nadie ni robamos", declaró el candidato. 

Massa estuvo acompañado de todos sus candidatos. Habló de su aliada y atacó a sus competidores: "Me llena de orgullo que Margarita (Stolbizer) nos acompañe, porque nos da la tranquilidad de contarles a todos que no solamente nos podemos hacer cargo del futuro, sino que podemos mostrar lo que hicimos y tener la tranquilidad de que no le debemos nada a nadie; no sé cuántos pueden mirar a sus hijos a los ojos sin sentir vergüenza por lo que tienen en el banco, en hoteles y en aviones", sostuvo. 

Por último, dio su visión acerca de la sociedad en la que vivimos."En Argentina vamos a lograr vivir seguros si tenemos inclusión, si tenemos la posibilidad de que el trabajo, y sobre todo el trabajo de nuestros jóvenes, que son los que más sufren la falta de empleo, ocupa un lugar en la agenda", dijo.

+ Leídas de la semana