Silvina Luna y el "Polaco" volvieron a reconciliarse


"La tercera es la vencida" dice el refrán y así parece considerarlo la pareja de el "Polaco" y Silvina Luna, formada en el verano durante la temporada teatral en Villa Carlos Paz. Hace doce días habían anunciado su segunda pero los dichos de uno y otro, y una reciente fotografía donde se los ve juntos,  eran señales que presagiaban una nueva oportunidad para el amor.

"Estamos separados como pareja, pero no estamos peleados. ¿Si sigo enamorada? Sí”, confesaba la rosarina durante el programa de ShowMatch emitido el viernes por la noche (que, en realidad, había sido grabado el miércoles) pero nada dijo del acercamiento que estaba teniendo con el cantante.

Durante la previa a su baile, también se le preguntó a Luna por la foto que le tomaron el sábado por la noche junto al "Polaco", en un boliche de San Antonio de Giles. La participante explicó que se reencontraron por cuestiones laborales y que ambos habían firmado el contrato para presentarse en el mismo lugar con anterioridad a su separación.

Más allá de que ninguno de los dos haya salido a oficializaron públicamente la reconciliación, el retorno sería un hecho y fue Ángel de Brito quien dio la primicia en su Twitter, mensaje al que ninguno de los dos tampoco salió a negar.

+ Leídas de la semana