Silvina Luna: "Yo quiero formar una familia y él está en otra frecuencia"


La pareja de Silvina Luna y el Polaco se formó en el verano y parecía afianzarse cada día. Los participantes del Bailando por un Sueño incluso llegaron a comprometerse pero ayer a la noche, durante la gala de sentencia del certamen, la modelo aclaró que la separación era definitiva. 

"La realidad es que estuvimos seis meses que teníamos criterios en común de lo que queríamos compartir y proyectar, y cuando eso dejó de suceder, cuando nos fuimos por caminos diferentes, decidimos cortar. Yo lo quiero mucho, realmente deseo que él esté bien y que sea feliz, pero decidí que quiero seguir mi camino" le explicó Luna a Marcelo Tinelli y con la presencia del cantante en el estudio. 

"Sé lo que quiero, yo quiero formar una familia, lo tengo muy claro, y él está en otra frecuencia y tiene otras cosas en su cabeza. No lo digo mal, cada uno puede elegir, él dice que no sirve para estar en pareja y lo respeto, pero yo me abro y dejo su camino libre, porque a mí me estaba haciendo muy mal", agregó la participante. 

El conductor, además, le preguntó sobre los planes de casamiento. "El anillo se lo mandé en una bolsa, vino a buscar unas bolsas y se lo metí entre unas llaves", concluyó Luna.

+ Leídas de la semana