Sol Pérez se confesó y contó como la encararon los jugadores de fútbol



Desde que se confirmó su ingreso al Bailando y cobró reconocimiento público, Sol Pérez recibió múltiples piropos de la platea masculina. Gran parte de ellos vinieron de parte de jugadores de fútbol que la rompen a nivel nacional o internacional. 

Más específicamente, a la chica del clima la relacionaron con Sebastián Driussi, Lucas Alario y Cristiano Ronaldo. Pero vamos por partes. 

Sobre el ex jugador de River que se fue a jugar a Rusia, declaró a Clarín: “Con Sebastián Driussi no pasó nada. Hicimos una campaña de fotos juntos y fui yo la que lo subió a las redes. Si llego a tener algo con alguien, ni loca compartiría fotos. Así que cero". 

Con Lucas Alario fue distinto. La presentadora y el goleador llegaron a tener una cita, pero no salió del todo bien. “No pasó nada. Lo conocí pero desearía olvidarlo. No importa el motivo; sólo te voy a decir que es mejor olvidarlo. Lo conocí por amigos en común: una muy amiga mía salía con un amigo de él y ahí nos conocimos pero no pasó nada. No es mi tipo", reveló Sol. 

¿Y cómo llegó a relacionarse con Ronaldo, uno de los mejores jugadores del mundo? La participante del Bailando explica:"Él me puso like en una foto, yo no me di cuenta y empezó a salir en todos lados, incluso en portales de afuera. Ahí noté que me había puesto un like y una vez estaba haciendo un vivo en Instagram, él entró y toda la gente me ponía: "Está Cristiano en el vivo". 

A Sol le llegan mensajes de todos los equipos de manera recurrente, pero la conclusión que le dio la experiencia es la siguiente: “Los futbolistas le tiran palos a todo el mundo y si picás, picás. Son muy piratas".

+ Leídas de la semana