"Toto" Kirzner opinó sobre la disputa entre Siciliani, Mazzei y sus padres


Tomás Kirzner, el hijo de Araceli González y Adrián Suar, habló con Revista Caras sobre la relación que tiene con sus padres y las últimas parejas de ellos. Elogió a Fabián Mazzei y, con respecto a Giselda Siciliani, se  limitó a decir que mantiene "una relación correcta" con ella.

Se refirió a la disputa que Araceli y Mazzei tuvieron con respecto a la ex pareja de su padre. "Fue innecesaria. Si hay algo que odio en la vida es ver sufrir a mi madre. Me vuelvo loco, pierdo los estribos", comentó el joven actor. 

Tomás dio sus primeros pasos en la televisión argentina de la mano de Underground y no con su padre, gerente de programación de El Trece. "Muchos me preguntaron si tenía algo en contra de mi padre, y yo les contesto que absolutamente nada. Al contrario, por mi papá siento orgullo y respeto por su trayectoria. Pero decidí hacer mi propio camino, independientemente de mi padre, explicó Kirzner. 

Comentó que con Mazzei también tiene una relación paternal. "Desde el primer día tengo una relación de amistad y de padre. Padre, amigo, compañero. Es lo que vos quieras. El está, es eso, es lo que es. Es un hombre puro, genuino. Podría hablarte horas", comentó "Toto", como le dicen desde que es pequeño. "Te digo la verdad, es una de las mejores personas que conocí en mi vida", concluyó.



+ Leídas de la semana