Un nuevo round entre Moria Casán y Nancy Pazos


La periodista y la diva volvieron a cruzarse durante la sentencia del viernes en el certamen Bailando por un sueño y se dijeron de todo. 

El enfrentamiento fue tomando magnitud a lo largo de la semana y terminó por estallar ayer a la noche. Mientras Nancy Pazos trató a "la One" de cocainómana, le diva la acusó de sucia y cornuda. En el programa, la panelista de Los ángeles de la Mañana le recordó a Moria los tuits que ella le dedicó a sus hijos. “¡No te escudes detrás de tus hijos!”, le reclamó la jurado del reality. “Yo decidí no traer más a mis hijos acá porque no se sintieron bien y yo no no me siento bien de que estén acá si vamos a ir con un ida y vuelta tenso”, respondió Pazos.

Para bajar la intensidad de la plática, Moria le explicó que todos sus comentarios son hechos con humor. “Vos decís todo con humor, pero no recibís todo con humor. Tu lengua karateka se convirtió en gagateca”, le contestó Nancy. Finalmente, Casán dio el pleito por finalizado: “se terminó el debate señor Tinelli, no resiste análisis tanta pelotudez. Cuando se te cure la halitosis nos damos un beso”, concluyó Moria.



+ Leídas de la semana