Un seguidor de Mica Viciconte denunció al novio de la Bomba Tucumana


Luego de que terminara la gala del lunes en el Bailando por un Sueño,  Gladys "la Bomba" Tucumana se vio rodeada por un grupo de personas que se acercaron a los estudios de ShowMatch para repudiarla a la salida, tras su cruce con Miacela Viciconte. Uno de ellos, habría denunciado a Sebastián Escacena, novio de la cantante por una supuesta agresión. 

Esta mañana, la periodista Andrea Taboada, contó en Los Ángeles de la Mañana que un joven había radicado una denuncia hacia la pareja de "la Bomba" en la Comisaría 29. Mientras el joven acusa al novio de Gladys de haberlo golpeado, Escacena sostiene que fueron los fanáticos de la participante de Combate quienes lo agredieron a él. 

El mal momento en el que se puede ver cómo es interceptada la tucumana quedó registrado por los camarógrafos del programa conducido por Ángel de Brito, que estaban presentes hoy a la madrugada a la salida del Bailando pero, al parecer, el hecho que llevó a la denuncia se habría dado detrás de cámaras. 

Para escapar de la situación de tensión, la pareja se subió a un taxi y se retiro pero aun no quedó en claro que fue lo que sucedió. 

+ Leídas de la semana