Valeria Degenaro, sobre Cristian Castro: "Llevamos dos encuentros, en el segundo sí pasó algo"


Valeria Degenaro habló con Ulises Jaitt en El Show Del Espectáculo y habló de su incipiente relación con Cristian Castro. Además, confesó haber sufrido violencia de género y habló sobre su actual situación económica.  

"Con Cristian Castro somos amigos, nos estamos conociendo", comentó la modelo. "Llevamos dos encuentros, en el segundo sí pasó algo", confesó a continuación. "No me sentí valorada de mi última relación y que venga una estrella internacional como Cristian Castro que físicamente me gusta, que me decía 'con un beso me iba a cambiar la vida', que me decía 'te quiero cuando yo me estoy yendo a dormir', me ayudó a salir de este duelo y me hace bien", agregó Degenaro. 

Admitió que el amor de su vida fue Nino Dolce y que, su primera pareja, fue violento con ella. "Me ha intentado matar varias veces y yo estaba muy enamorada y no veía vida después de él. Me daba golpes, es inmenso, es campeón de físico culturismo, altísimo y yo tengo tacos. Se dio varias veces esa situación que me quiso matar, el era striper, yo bailarina y todo le caía mal, yo por él dejé de trabajar en la televisión, relató en la entrevista. "Me dijo 'la tele o él', entonces me alejé", concluyó. 

También habló de su presente. "Mi situación económica es malísima,está todo carísimo, me aumentó la cuota del departamento de pozo que estoy pagando de 10 mil a 30 mil, la estoy pasando peor ahora que con el gobierno anterior", confesó la morocha. "Me estoy yendo a Ecuador, siento que en Argentina podés comer por ahí y hasta ahí nomas, y pagar los impuestos nada más, no se puede ahorrar. Las obras de teatro también están limitadas", le comentó a Jaitt. 

+ Leídas de la semana