Vidal: "No nos bajen los brazos ahora, cuando más necesitamos salir adelante"


María Eugenia Vidal encabezó un acto en el CEDEM N° 2 de Caseros, en el que se entregaron 161 escrituras y se firmaron otras 121, en el marco del Programa Provincial de Escrituración. Pidió a los vecinos que apoyen a Cambiemos en las próximas elecciones legislativas: "No nos bajen los brazos ahora, cuando más necesitamos salir adelante", les dijo a los presentes.

"Mi sueño, el de Mauricio y el de todo el equipo es que cada uno de los bonaerenses sea dueño en todo sentido, que pueda elegir lo que quiere ser y que lo sea. Eso depende que cada uno quiera y de que nosotros les demos las condiciones, las oportunidades y los cuidemos. Todavía falta para que todo eso suceda, pero estoy convencida de que ya empezó. Esto es una pequeña muestra, y a todos los lugares donde todavía no llegó, va a llegar", expresó la gobernadora de Provincia de Buenos Aires. 

En la ceremonia estuvo acompañada por Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, y sostuvo que "si hubo personas que tuvieron que esperar 50, 30 o 20 años sus escrituras, hubo algo que los que gobernaron hicieron muy mal". Además, en el marco de campaña electoral, les dijo a los presentes que  no se deben dar por vencidos y que sigan peleando. "Las cosas llegan, los sueños se cumplen", concluyó Vidal. 

+ Leídas de la semana