Vidal sobre un eventual triunfo de Cristina en las legislativas: "Nosotros no creemos que eso vaya a pasar"



La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, descartó la posibilidad que Cristina Kirchner gane las elecciones legislativas de Agosto. "Nosotros no creemos que eso vaya a pasar porque acá no se trata de si Cristina sí, Cristina no. La pelea en la provincia de Buenos Aires es mucho más profunda, es por un cambio de sistema y de reglas de juego" señaló Vidal y agregó: "En el 2015 los bonaerenses eligieron otra cosa"

En una entrevista para programa "23PM" de Canal 9 la funcionaria también resaltó que muchos candidatos de la oposición buscan en estas elecciones un "trampolín" para llegar a la presidencia. "Todos lo han hecho a lo largo de los años: lo hizo Felipe Solá en su momento, que quería ser presidente; lo hizo (Daniel) Scioli; Sergio Massa ha dicho públicamente que quiere ser presidente, de hecho se presentó en la última elección a la Presidencia".

Siguiendo esta línea, la gobernadora concluyó: "Algunos de los (actuales) candidatos diga si realmente se va a quedar en la Provincia en 2019: ¿Alguno quiere ser candidato a gobernador? ¿Alguno de verdad va a pelear por la provincia de Buenos Aires en 2019? Ellos personalmente -aclaró-, no alguien de su equipo".


 

+ Leídas de la semana