Adrián Suar: "Hoy no tengo vínculo con Araceli, con Griselda es distinto"


En el último tiempo, Adrián Suar ha sido noticia por diferentes razones. Si bien la semana pasada lanzó su nueva película, también quedó ligado al cruce entre Araceli y Griselda Siciliani, los audios de Luciano Castro sobre la comida ofrecida en los sets de Polka y la denuncia por plagio que hizo Daniel Frescó, autor del libro Enfermos de Fútbol. Lejos de referirse sólo al estreno de El fútbol o yo, Suar se animó a responder sobre todos los temas en una entrevista para Teleshow. 

"No me molesta lo que pasó. Yo la conozco a Ara, se le sale la cadena y arranca", explicó sobre las acusaciones que Araceli hizo con respecto a la no convocatoria de su marido, Fabián Mazzei, por parte de la productora que maneja Adrián Suar. Declaraciones que llevó a dichos y contradichos entre González y Griselda Siciliani, última pareja del gerente de programación de El Trece.

Además se explayó en torno a la relación que mantiene que sus ex parejas, las protagonistas de la disputa. "Yo guardo un gran cariño por ella (por Araceli) y por la historia, tuvimos un hijo. Pero hoy no tengo vínculo, no tengo relación. Con Gri es distinto, qué sé yo. Gri es familia, yo con Gri siento que es mi familia. Hay más cariño, más confianza. Sé que ella puede contar conmigo y yo con ella, es lo que siento ¿Si con Araceli no puedo contar? No sé, es distinto…".

También se refirió a los audios en los que se escucha a Luciano Castro quejarse de la escasa variedad de comida que se le ofrecía a los actores en el set de Los Ricos No Piden Permiso, "Es una pena que se filtren esos audios. Pero son los tiempos que corren. Yo lo conozco al gordo, hablé con él. Pero cuando uno graba muchas horas una tira a todos en algún momento se nos suelta la cadena".

Por último, habló sobre la denuncia de plagio que le hicieron por la película a estrenarse el 10 de julio. "Al autor no lo conozco y los derechos se los compramos a unos belgas. De esa idea tomamos 20 minutos y después revisionamos el resto. No plagiamos, no robamos, todo está en manos de la Justicia", explicó Suar. 


+ Leídas de la semana