Aerolíneas Argentinas le puso los puntos a Taiana


La empresa aérea salió al cruce luego de que Jorge Taiana, compañero de campaña, explicara que la ex presidenta no pudo ir a Santa Cruz por las limitaciones de horarios en Aerolíneas Argentinas.

Una polémica más en la política Argentina. El país deposita el voto de confianza a sus partidos y figuras emergentes de los mismos que quieren dar el salto de calidad para recuperar la confianza de sus seguidores.

Lo sorpresivo es que Cristina Fernández de Kirchner no fue a su provincia a votar y Taiana explicó el por qué en dialogo con radio Mitre: "Aerolíneas redujo sus vuelos. A Cristina no le daban los tiempos para ir a votar y volver. Habría que preguntarle a la compañía por qué reduce los vuelos".


La empresa aérea cortó rápidamente el rumor señalando que había múltiples oportunidades para ir a Santa Cruz: “El sábado a las 22.30 salió un vuelo a Río Gallegos que volvió a Buenos Aires a las 9.30. Este domingo había tres vuelos ida y vuelta desde Aeroparque a El Calafate, uno de ellos regresaba a las 16.30”, informaron a TN desde Aerolíneas Argentinas. 

+ Leídas de la semana