Agustín Rossi: "No se efectivizó un fraude porque estuvimos atentos"


En diálogo con Nacho Girón, en el programa que conduce por Delta 90.3, Agustín Rossi se refirió a las PASO y a la victoria que consiguió el Partido Justicialista en Santa Fe. “Hacía muchísimo tiempo que en la provincia de Santa Fe no se imponía el Justicialismo en las elecciones. Superamos el medio millón de votos y estamos muy contentos con lo que sucedió”.

El candidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana por Santa Fe comentó que habló con la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner sobre la tardanza en la carga de los resultados provisorios de las elecciones. Explico que en, su provincia, tuvieron los mismos problemas: “A las tres de la mañana perdíamos por cinco puntos, y a las cinco ganábamos por diez puntos”.

Si bien sostuvo que “los comicios se desarrollaron normalmente en todo el país y fue una muy buena jornada cívica”, afirmó que “lo que sucedió después fue la manipulación de los datos”. Además, agregó que “no se efectivizó un fraude porque los compañeros de Buenos Aires y Santa Fe, estuvimos muy atentos a lo que estaba sucediendo”.

Por último habló del encuentro que mantuvo con Fernández de Kirchner luego de las PASO. “A Cristina la vi muy bien, con la tranquilidad de las personas que saben que lo que están haciendo. Muy contenta por la elección y muy lejos del enojo”, afirmó Rossi. 


+ Leídas de la semana