Agustina Kämpfer: “Combinar las pasiones con el embarazo”


La ex mujer de Jorge Rial habló sobre la experiencia que está transitando en su embarazo y que a la vez la complementa con clases de yoga.

Agustina Kämpfer se encuentra en la dulce espera y ya van seis meses de embarazo, fruto de la relación con el chef Agustín Badaracco.

En dialogo con Primiciasya, la periodista expresó "Al principio, durante un par de meses abandoné la práctica porque sentía mucho cansancio y no disfrutaba. Pero enseguida empecé a sentir cómo el cuerpo se me iba acortando, como entumeciendo por la falta de entrenamiento".

Luego destacó que "A diferencia de cualquier otro momento de la vida, en estos tiempos trabajo mucho más la apertura de cadera, focalizo en las posturas que fortalecen y elongan los aductores y abductores, en función de mejorar el momento del parto".

Por último, Agustina realizó una recomendación para todas las mujeres: "Le recomiendo a todas las embarazadas que, primero y ante todo, escuchen lo que le van diciendo sus cuerpos, y luego, que hagan lo posible por combinar sus pasiones con su momento, porque se van a sentir muchísimo mejor".

Una publicación compartida de Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) el

Una publicación compartida de Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) el

+ Leídas de la semana