Alberto Fernández: “A la gestión del gobierno le pongo un dos”


El jefe de campaña de Florencio Randazzo, Alberto Fernández, calificó y dijo que en materia económica lo que están haciendo es desastroso. También aseguró que complicó todos los problemas que heredó: “aumentó la pobreza, la deuda, aumentó el desempleo, y lleva 18 meses consecutivos de caída del consumo”

En dialogo con DATA – el programa que conduce Rodolfo Barili en Canal Metro – expresó que “Macri ganó por los errores de Cristina y Cristina volvió por los errores de Macri, los dos necesitan alimentarse para seguir existiendo” y apuntó contra la ex presidente: “Tiene la soberbia de no tolerar que alguien ponga en crisis su liderazgo, no tolera que le digan que se está equivocando”

Respecto a Sergio Massa, candidato con el que compartió espacio hasta hace muy poco tiempo, afirmó que “la alianza con Margarita Stolbizer lo desperonizó notablemente” y dijo que tuvo muchos desencuentros: “El punto de quiebre fue cuando empezó a renegar de cosas que los peronistas creen como que Milagro Sala este detenida.” Además determinó: "Yo le plantee a Sergio Massa la necesidad de unir a la oposición. Pero él prefirió seguir siendo la tercera opción".

Finalmente, cuestionó al rumbo que está tomando la política: "Hoy en día están más atentos a cómo se dice que lo que se dice. No entiendo cómo Cristina entró en ese juego. Nosotros revalorizábamos la política como eje central y ahora Cristina se cambió la ropa de Dior por un poncho y está escondida detrás de lo que piensa"

Para ver la nota completa hace click en el video:

DATA Alberto Fernández 5-8-2017 from Data on Vimeo.

+ Leídas de la semana