Alberto Fernández: “No existe relación entre Randazzo y Cristina”


El jefe de campaña del candidato por el Partido Justicialista, habló con Ronen Szwarc por Delta 90.3 sobre el peronismo en la actualidad, la relación entre los referentes del bloque y mucho más.

Alberto Fernández cargó contra la ex presidenta: “Cristina Fernández de Kirchner se está dando cuenta del error que cometió. No estamos unidos porque Cristina no quiso, si hubiéramos ido a las PASO juntos, el espacio hubiera ganado”, luego puntualizó que “No existe la relación de Randazzo con Cristina Fernández de Kirchner”.

Además disparó: “Nadie puede negar la importancia de dirigente como Cristina, pero tendría que dejar que asomen otros candidatos para sumar entre todos los votos que hacen falta. El espacio hubiera llegado al 40% de los votos si se hubiesen unido”.

Luego, el jefe de campaña de Florencio Randazzo continuó: “Donde está Cristina no puede haber elecciones PASO, porque ella piensa que nadie puede cuestionarla”.

Después, defendió al candidato con el cual trabaja: “Florencio Randazzo tuvo el coraje de decirle a Cristina que se estaba equivocando” y concluyó que “Es muy prematuro proponer a un candidato que pueda unir al peronismo”, que sería Juan Manuel Urtubey. 

+ Leídas de la semana